Horario de Atención Virtual: Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 05:00 p.m.

Sabados: de 9:00 a.m a 12:00 p.m.

 

CENTRAL TELEFÓNICA: 654-8818 / 657-1319

Celular / WhatsApp: 963-059139

Requisitos mínimos según el CLAD

REQUISITOS PARA REASIGNACIÓN DE REGUC SEGÚN EL CLAD 


  1. Requisitos para asignación de número de REGUC
  1. Solicitud de asignación de número de REGUC (Anexo 1) llenado y enviado en PDF
  2. Llenar la FICHA de datos personales llenados mediante sistema. Subir foto y enviar la ficha escaneada en PDF
  3. DNI escaneado por ambos lados

  4. Diploma de Bachiller, debidamente registrado por SUNEDU y escaneado por ambos lados en PDF

  5. Diploma del Título, debidamente registrado por SUNEDU y escaneado por ambos lados en PDF

  6. Fotografía tamaño pasaporte escaneada en JPG
  7. Copia escaneada del depósito de pago por derecho de cuota de colegiación correspondiente a 04 meses (S/. 15.00 soles por cada mes)
  8. Copia escaneada de la Colegiatura Regional emitida por una Regional del CLAD
  9. Verificación de grados y títulos en el sistema de consultas de la SUNEDU

 *TODA ESTA DOCUMENTACIÓN DEBE SER ENVIADA AL CORREO:capacitacorladlimaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.mail.com

 De los PAGOS:

Facultativamente el Colegiado deberá incluir en su solicitud, una de las siguientes opciones, que:

  1. El tiempo de suspensión del miembro del CLAD que cuentan con Colegiatura Regional, conforme al literal a) Del Artículo 34° del Estatuto del Colegio de Licenciados en Administración y no cuenten con número de REGUC asignado; no sea computado para el cálculo de los años de colegiatura hábil 
  2. El reconocimiento de tiempo colegiatura regularizando el pago de las cuotas mensuales por colegiatura.

El monto de la OPCIÓN elegida deberá ser abonado en la:

Cta. Cte. Soles: 000-9918604 Banco Scotiabank

CCI: 009-210-000009918604-61

  • Dirección CORLADLIMA: Jr. Mariscal Miller Nº 2071 - Lince (Altura cuadra 2 de de Julio C. Tello)

Horario Atención CORLAD LIMA: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 12:00 a.m.

TeléfonosSra. Susana Holguín 955-738088