REQUISITOS PARA REASIGNACIÓN DE REGUC SEGÚN EL CLAD
Resolución Decanal Nacional N°043-2020 emitida por el CLAD el 17/Octubre/2020.
1.- Solicitud de asignación de número de REGUC (Anexo 1) llenado y enviado en un archivo PDF. (descargar formato presionando Anexo 1), debe marcar la opción elegida a) o b).
2.- Llenar la FICHA de datos personales llenados en el sistema, subir su foto tamaño pasaporte y enviarla escaneada en un PDF.
(Para el llenado de su Ficha del Colegiado presionar Ficha de datos personales
Ingrese a la pestaña nuevos miembros, digite su DNI y correo presionar crea tu cuenta, llene los datos solicitados, presionar registrarse.
Vuelva a ingresar con su DNI y correo presionar iniciar sesión, completar el perfil (en el recuadro Sunedu, digitar 0), las pestañas trabajos, familiares y estudios (ingresar los datos del título y bachiller), suba su foto, imprimirla, firmarla, escanearla en un pdf.)
3.- DNI (Nítido) escaneado por ambos lados en un PDF.
4.- Diploma de Bachiller, debidamente registrado en SUNEDU y escaneado por ambos lados en un PDF.
5.- Diploma del Título, debidamente registrado en SUNEDU y escaneado por ambos lados en un PDF.
6.- Fotografía de frente tamaño PASAPORTE, fondo blanco y sin lentes. Damas(SASTRE) Caballeros (TERNO) y enviarla en formato JPG. La foto que se suba a la ficha de datos tiene que ser igual a la que adjuntará a sus documentos.
7.- Copia escaneada en PDF del Diploma de Colegiatura Regional emitida por una Regional del CLAD.
8.- Verificación en el Registro Nacional de Grados y Títulos en PDF. https://enlinea.sunedu.gob.pe/
9.- Realizar el abono (según opción seleccionada).
El Colegiado deberá marcar en el anexo, una de las siguientes opciones:
-
El tiempo de suspensión del miembro del CLAD que cuentan con Colegiatura Regional, conforme al literal a) Del Artículo 34° del Estatuto del Colegio de Licenciados en Administración y no cuenten con número de REGUC asignado; no sea computado para el cálculo de los años de colegiatura hábil.
- S/. 60.00 (monto se consignará en el mes que realiza el trámite).
-
El reconocimiento de tiempo colegiatura regularizando el pago de las cuotas mensuales por colegiatura.
- (Consultar monto a abonar).
Si el trámite lo realiza en provincia abonar adicional al monto S/. 7.50 de Comisión Bancaria
Enviar los documentos y el voucher de abono al correo: capacitacorladlimaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.mail.com
El abono se realiza en el Banco Scotiabank:
Cta. Cte. Soles N° 000-9918604
CCI: 009-210-000009918604-61 (a nombre de CORLAD LIMA / RUC Nº 20508456051)
- Posteriormente se informará la fecha de entrega en forma física de la documentación solicitada + 01(una) foto tamaño pasaporte.
- La cuota mensual por membresía es de S/.15.00 soles.
- El trámite demora aprox. 3 semanas.
Dirección CORLAD LIMA: Jr. Mariscal Miller Nº2071- Lince (Altura cuadra 2 de Julio C. Tello)
Horario Atención: Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 05:00 p.m. / Sábados de 09:00 a.m. a 12:00 m.
Central Corlad Lima: 654-8818 / 657-1319 / Celular: Sra. Susana Holguín 955 738 088