Skip to main content Scroll Top

CORLAD LIMA fortalece beneficios para sus colegiados con la firma de una alianza estratégica junto a Inversiones RECOPA S.A.C.

En el marco del compromiso permanente por generar mayores oportunidades y beneficios para los miembros, el Colegio Regional de Licenciados en Administración de Lima (CORLAD LIMA) suscribió un importante convenio de alianza estratégica con Inversiones RECOPA S.A.C., reafirmando su política institucional de impulsar iniciativas que contribuyan al bienestar y desarrollo de los Licenciados en Administración.

La firma del convenio estuvo a cargo del Lic. Adm. Abraham Cárdenas Saavedra, Decano Regional del CORLAD LIMA, quien destacó que este tipo de alianzas representan un paso importante para fortalecer el vínculo entre la institución y empresas comprometidas con brindar servicios de calidad y condiciones preferenciales para los colegiados.

Gracias a este acuerdo, los licenciados en Administración que se encuentren al día en sus aportaciones, y sus familiares directos podrán acceder a beneficios exclusivos en el proyecto inmobiliario «Fundo Alto Paraíso», desarrollado por Inversiones RECOPA S.A.C., ubicado en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Entre los beneficios contemplados en la alianza destaca un 20 % de descuento en la primera estadía en las EcoCabañas del proyecto, permitiendo a los colegiados disfrutar de un entorno ecológico y sostenible, además de acceder a condiciones preferenciales para la adquisición de lotes dentro del desarrollo inmobiliario.

El Decano Regional, Lic. Adm. Abraham Cárdenas Saavedra, reafirmó que la gestión del CORLAD LIMA continuará promoviendo convenios estratégicos con instituciones y empresas que generen valor agregado para los colegiados, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Lima, 15 de julio de 2026.

GALERÍA DE IMÁGENES

Dejar un comentario

WordPress Lightbox