HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 05:00 p.m.

                                                  Sabados: de 9:00 a.m a 12:00 p.m.

 

Central Telefónica:  654-8818 / 657-1319

Pagos y Estados de Cuenta989 293 787

WhatsApp:  941-694803 / 963-059139

 

Requisitos mínimos según el CLAD

REQUISITOS PARA LA REASIGNACION DE NÚMERO DE REGUC

 

 

1.-   Solicitud de asignación de número de REGUC (Anexo 1) llenado y enviado en un archivo PDF. (descargar formato presionando Anexo 1), debe marcar la opción elegida a) o b).

2.-   Llenar la FICHA DE DATOS, subir su foto tamaño pasaporte y enviarla escaneada en un PDF.

3.-    Subir en un solo archivo PDF: DNI (ambas caras), Bachiller (ambas caras), Título Profesional (ambas caras) y Diploma Regional en formato PDF, en orientación que se pueda leer (según mande el documento).

4.-  Fotografía color tamaño PASAPORTE, fondo blanco, sin lentes. Damas, (SASTRE) Caballeros (TERNO) subirla en FORMATO JPG.

5.-  Verificar que en el Registro Nacional de Grados y Títulos – SUNEDU, figure inscrito tanto el Grado de BACHILLER como el TÍTULO PROFESIONAL requisito indispensable para iniciar los trámites. https://enlinea.sunedu.gob.pe

Enviar la Ficha del Colegiado y el anexo Nº1 al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 6.-   Realizar el abono (según opción seleccionada).

El Colegiado deberá marcar en el anexo, una de las siguientes opciones:

a. El tiempo de suspensión del miembro del CLAD que cuentan con Colegiatura Regional, conforme al literal a) Del Artículo 34° del Estatuto del Colegio de Licenciados en Administración y no cuenten con número de REGUC asignado; no sea computado para el cálculo de los años de colegiatura hábil.- S/. 60.00 (monto se consignará en el mes que realiza el tramite)

b. El reconocimiento de tiempo colegiatura regularizando el pago de las cuotas mensuales por colegiatura.

- (Consultar monto a abonar).

Si el trámite lo realiza en provincia abonar adicional al monto S/. 7.50 de Comisión Interplaza

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Cta. Cte. Soles N° 000-9918604

CCI: 009-210-000009918604-61 (a nombre de CORLAD LIMA / RUC Nº 20508456051)

  • Posteriormente se informará la fecha de entrega en forma física de la documentación solicitada + 01(una) foto tamaño pasaporte.
  • La cuota mensual es de S/.15.00 soles.

Enviar los documentos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección CORLAD LIMA: Jr. Mariscal Miller Nº2071- Lince (Altura cuadra 2 de Julio C. Tello)

Horario Atención:  Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 05:00 p.m. / Sábados de 09:00 a.m. a 12:00 m.

Central Corlad Lima: 654-8818 / 657-1319 / Celular: Sra. Susana Holguín 955-738088