Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 am a 07:00 pm y Sabados: de 09:00 am a 12:00 pm

Ultimas Noticias

COLEGIO REGIONAL DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN CORLAD LIMA Y LA POLICÍA NACIONAL DE PERÚ (PNP) FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Convenio permitirá capacitación y desarrollo profesional para el ejercicio de la profesión en todos sus aspectos.

El día de hoy nuestro Colegio Regional firmo un convenio con la PNP; con el fin de fortalecer y facilitar la capacitación permanente de los oficiales, cadetes e integrantes de la Policía Nacional de Perú mediante la cooperación mutua y así, contribuir a la mejora de la calidad del profesional y de esta manera conjugar esfuerzos para brindar un mejor servicio en lo concerniente a la capacitación, asesoría y consultoría para de esta manera fomentar la excelencia en el ejercicio profesional.

Según dicho acuerdo, firmado entre la decana regional Lic. Adm. Eloísa Josefina Carbonell Rivadeneyra y el representante de la PNP, Gral. PNP Nixón Sotomayor Agüero, este convenio permitirá que miembros de PNP participen en cursos de complementación, capacitación eventos que contribuyan al crecimiento profesional así como programas de intercambio a favor de los miembros de la orden, otorgar becas de estudio a los colegiados hábiles entre otros, así como propiciar la participación de conferencias, seminarios y simposios nacionales e internacionales organizados por el CORLAD LIMA, entre otras cláusulas.

Al hacer uso de la palabra la Decana Regional del CORLAD LIMA, Eloísa J. Carbonell Rivadeneyra manifestó: “Que se encontraba emocionada y satisfecha por la cristalización y la firma de este convenio el cual se convertirá en una alternativa estratégica de capacitación en cada uno de los capítulos de la administración, con la finalidad de crear nuevas oportunidades y relaciones laborales para ambas instituciones”..

 A su vez el Gral. Sotomayor Agüero, Director de la Escuela de Educación y Doctrina de la PNP expresó, “Este acto es un paso transcendental para nuestra institución, ya que a través del Colegio Regional de Licenciados en Administración, nos permite colegiar a todo oficial que obtenga el título de licenciado en administración en ciencias policiales, lo cual le da y le otorga el valor público a la función profesional de policía, espero fervientemente que todos mis colegas se integren en un futuro próximo a la orden del CORLAD LIMA”. .

La ceremonia se realizó en Salón de actos de la Dirección de Educación y Doctrina de la Policía Nacional, ubicado en el segundo piso de la Escuela de Oficiales de la PNP. La suscripción de este convenio implica para nuestra institución la consolidación de una nueva y real apertura institucional hacia todos los actores y sectores del país de un colegio profesional que apuesta por la concertación y la construcción de un nuevo Perú, más participativo, moderno, justo y solidario.